Ah!
Ok, hoy me quiero quejar un poquito, me aburrí de no hablar, jajaja, es así no pasa nada, lo tengo q aceptar de eso trata, me vine sola y es lo que tiene. Creo q lo de la comida va a ser difícil, también, todo tiene un sabor similar y me esta costando, tengo un paladar muy criollo de papa, carne y arroz (del mío), claro que se me ha iberizado con el jamosito y el gazpacho, pero definitivamente en esto soy muy básica, sin exotismos! Por supuesto no voy a llorar, me lo comeré y explorare! De todo se aprende! Pero eso si, ya cargo un paquetico de galletas!! Por su acaso! Y lo de la soledad, pues eso con ELena la rusa he hablado un poco y hoy medio hable con una gringa, pero no siento nada del espíritu ese del mochilero vagabundo, los indios por supuesto me hablan, pero para venderme algo y los guiris, pues eso, a su bola, hay algunos que andan con un ordenador y libros, parecen q han venido a trabajar en algo... Bueno yo por ahora me charlo, pero ya estoy soltando bastantes chorradas, y hasta escribo en el blog 😉!!!



0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio