domingo, 9 de septiembre de 2012

Panchakarma

Hoy empece, a las 7:30 un te que me supo al early grey de toda la vida, menos mal. Luego di un paseo aunque buscaba donde hacer yoga me perdí voluntariamente por el pueblo, creo q estaba dormida, a las 9:30 desayune, un pancake de banano con coco solo me pude comer uno, pero estaba deli y a las 10:00 el masaje, ya con el aceite medicinal o eso me dicen, primero general cabeza y cuerpo y luego el xxxxx que es un hilo de aceite caliente que te cae a la cabeza, primero en un punto y luego por toda la frente!!! No tengo palabras, fue muy rico, mejor vean mi cara de después!!!! Y se repite 3 dias!! Me fui a la playa, o mini roca porque no hay playa, luego volví a comer, y me entraron a la cocina de la familia que atiende el hotel!! Me toco pasar por el cuarto donde dormían la la siesta el padre (habra foto) y el hijo!! y ahí ya fue otra cosa sentí ese olor profundo de lo creo es masala y me tuve q casi salir corriendo!! Uff!! Esto me va a costar! Yu-pi ! 😁 y después un chupito de yerbas... (que no orujo, por supuesto)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio